martes, 27 de julio de 2010

"True Love ♥"


Brillante resplandor hay aquí
cuando vas corriendo por la ciudad
para descansar
después de un gran día de práctica
y no sé por que razón, no lo sé
yo siento esta atracción por ti
nuestras miradas se cruzaron sin control.

No te irás nunca ya, te amaré
loco estoy por tu amor, gritaré
el mundo sabrá que viviré
loco por ti...

Romper esta barrera sin dudarlo
me separa de tu amor
y que todos sepan que me gustas
mañana el sol brillará.

A todos demostremos que no hay nada
que pudiera separarnos ya
sólo pienso en ti
yo gritaré
y por ti estoy loco mi amor.


te amo hermosa!!! todo para vos :)

3 comentarios:

  1. sos un tierno y me morí de amor ♥ no no no noooo puedo creerlo (L) encima "cambie los colores" y yo aww a verlo n.n Y ME ENCUENTRO CON ESTO ♥.♥ muero de amor por vos y sos lo mejor ke me paso en la vida osito :) gracias por regalarme tanta felicidad y por estar siempre a mi lado (L) yo voy a estar siempre al tuyo ♥ te amo con todo lo que soy hermoso (L) Por siemmmmpre, tu melosita ♥


    pd: sos el chico mas tierno del universo ♥ y te amoooooo y sos mio *juitz ;) :D :D :D :D :D
    pd2: soy la chica mas feliz del mundo a tu lado y me quede re awwww (L)
    te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amooooooooooo! ♥

    ResponderEliminar
  2. :D:D:D:D:D

    Y sos todo mia y soy todo tuyo!!! (L)

    Mi Kalab Kalash toda para mi n.n !!!

    jajajjaaj :D

    te amo mi amor ^^ y te dedico estos posteos porque se ke te gustan ^^ y lo unico ke kiero es hacerte feliz!!!

    (L)

    ResponderEliminar
  3. La realidad es que yo tambien te amo a vos mi vida y sos lo mas importante que tengo :) ♥ Mi channnchito hermoso! No se yo tampoco donde andas :( pero tambien ya te traño mi vida ♥! te amo con todo mi ser chanchis hermoso ♥ Sos toooodo! :) Te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo! ♥!!! y asi tendiendo a infinito mi vida, a + infinito (L) !!!!

    ResponderEliminar